periodico.inforesidencias.com

Descubre todas las novedades en ayudas técnicas gracias al Winncare Tour

Descubre todas las novedades en ayudas técnicas gracias al Winncare Tour
Add to Flipboard Magazine.
Winncare termina la gira en Valencia tras pasar por Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela y Sevilla.

Durante todo el mes de junio, la empresa Winncare, la empresa que cuida de las personas con pérdida de autonomía y de sus cuidadores, invita a profesionales del sector, así como a clientes finales, a la presentación y formación de los últimos avances tecnológicos en ayudas técnicas y prevención de úlceras por presión.

El director de Marketing de Winncare Iberia, Carlos Peinador, explica que la idea es convocar a clientes, como ortopedias, pero no sólo a ellos. Winncare también invita a residencias (al director, al médico o a la enfermera), a las asociaciones del mundo sociosanitario (discapacidad, Alzheimer..) y a los usuarios finales.

Insiste en que se presentan los productos más revolucionarios en el campo de las ayudas técnicas, que son las grúas o las camas principalmente, y en el de los productos de prevención antiescaras. Aquí se podrán ver tanto productos novedosos fabricados todos por el Grupo Winncare como elementos que vienen de Dinamarca.

Peinador hace especial hincapié en Dinamarca porque, insiste, “es un país que lleva a España años de adelanto, no solamente a nivel tecnológico en todo el entorno de la discapacidad o la geriatría, también a nivel social”.

El responsable de Winncare recuerda que hace 10 años, el Gobierno danés se dio cuenta de que la tendencia de la población, como ocurre en toda Europa, va creciendo y que en pocos años tendrían “un grado elevadísimo de personas de la tercera edad”, pero que, por el contrario, “el número de cuidadores iría descendiendo”.

Ante esto, el Ejecutivo danés puso mil millones de euros sobre la mesa y dio un “plazo de dos años para que distintas empresas del sector hicieran estudios y salieran con conclusiones que pudieran ayudar a compensar esa situación”. Empezaron así a desarrollar productos específicos para el momento crítico de la atención del cuidador al paciente, que es “desde que se levanta hasta que se asea. Ese es el momento que mayor atención necesita una persona mayor”.

Además, es destacable igualmente que en Dinamarca “todos sus productos están orientados a humanizar el trato, facilitar la sensación de independencia y, al mismo tiempo, evitar lesiones para el cuidador”.

Precisamente, para terminar, subrayar que todos los productos que se desarrollan dentro del Grupo Winncare contemplan estos puntos clave de humanizar el trato del paciente, prevenir las lesiones al cuidador y conseguir un mejor cuidado del paciente.

Winncare estará en 5 sedes: Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.

El pasado miércoles 14 de junio estuvo en Barcelona:

Hotel Villa Olímpic Suites - C/ Pallars 121 – 125, 08018

El pasado 20 en Madrid:

Sede del CEAPAT - C/ Extremeños, 1, 28018

El jueves 22 de junio en Santiago de Compostela:

Hotel Eurostars San Lázaro Av. Fernando Casas Novoa, s/n, 15703

El martes 27 de junio en Sevilla:

Centros Sociales de Miraflores, Carretera de Miraflores, 1, 41020

Finalmente, este jueves 29 de junio en Valencia:

Universitat Politècnica de València (Hall Cubo Morado). Edificio 8e, 3a planta.

Av. de los Naranjos, 14, esquina c/ Ingeniero Fausto Elio (acceso entre andenes 1 y 2), 46022.

El evento comenzará a las 9:00 horas y durará hasta las 20:00 horas. Se podrá disfrutar de un aperitivo mientras se forma en el uso de estos productos.

Hay que confirmar la asistencia a través de marketing@winncare.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.