periodico.inforesidencias.com

'La Razón' premia el proceso de fusión de Amavir

'La Razón' premia el proceso de fusión de Amavir
miércoles 21 de junio de 2017, 15:57h
Add to Flipboard Magazine.
El jurado ha estado compuesto por personalidades relevantes del mundo de la sanidad y la ciencia.

El diario La Razón, ha otorgado el premio 'A tu salud' en el ámbito sociosanitario, a Amavir, en reconocimiento a la integración empresarial entre Adavir y Amma y la labor sociosanitaria que ambas empresas (ahora integradas) vienen desarrollando en el sector de atención a personas mayores desde hace más de 20 años.

El jurado de los Premios 'A Tu Salud', compuesto por personalidades relevantes del mundo de la sanidad y la ciencia, ha valorado especialmente el modelo de integración empresarial que se ha seguido en esta fusión, respetando la identidad y formas de trabajo de ambas compañías y apostando por un modelo en el que se adopten las mejores prácticas que desarrollaban cada una de ellas.

El director de Comunicación, Comercialización y Desarrollo Corporativo de Amavir, Roberto Rodríguez, y la directora comercial y de Marketing, Virginia González, fueron los encargados de recogere un premio que para Lourdes Rivera, directora general adjunta de Amavir, “supone un reconocimiento al esfuerzo diario y al trabajo de cada uno de los profesionales de la compañía y un estímulo para seguir avanzando en la mejora de nuestros estándares de calidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y de sus familias”.

La gala de entrega de estos galardones, se celebró el pasado martes en la sede madrileña del periódico, y fue presidida por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. Los Premios 'A Tu Salud', que este año han cumplido su VI edición, valoran la innovación, el esfuerzo investigador y la calidad en los servicios de instituciones, empresas y particulares en las áreas de salud, sociosanitaria, medio ambiente y energía, ciencia y tecnología.

Amavir, nació este mismo año fruto de la fusión entre los grupos Adavir y Amma, gracias al grupo francés Maisons de Famille, accionista común. De la unión de ambos grupos resultan 43 residencias en siete Comunidades Autónomas, más de 8.000 plazas y 4.300 trabajadores en plantilla, convirtiéndose así en uno de los operadores líderes a nivel nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.