periodico.inforesidencias.com

La Saleta Care construirá dos nuevas residencias

La Saleta Care construirá dos nuevas residencias
Add to Flipboard Magazine.
Sale de la Comunidad Valenciana a Galicia y Andalucía.

La Saleta Care ha anunciado la adquisición de dos suelos para la construcción de residencias para personas mayores en Andalucía y Galicia, que supondrán un total de 320 nuevas plazas residenciales, según anunció su director general Fernando Ruiz.

Estos dos nuevos proyectos, son los primeros que el grupo realiza fuera de la Comunidad Valenciana, y que se sumarán a los que dispone ya en esa Comunidad, cumpliendo así uno de los objetivos que se marcó el grupo Armonea cuando, en verano de 2016, adquirió la mayoría de La Salete Care, “convertirse en operador de referencia y liderazgo en el sector de la dependencia en España”.

El grupo está estudiando más de 10 operaciones, entre compras de residencias, adquisición de suelos y operaciones corporativas, que espera cerrar en breve, con el objetivo a medio plazo de consolidar su implantación en la mayoría de las Comunidades.

La Saleta Care, es la nueva marca para operar en España del grupo Armonea, en sustitución de Geroresidencias. Desde sus inicios, Geroresidencias había sido la denominación social de la empresa y La Saleta, la marca comercial por la que se conocían los diferentes centros que la empresa tenía en la Comunidad Valenciana. Después de la adquisición de la mayoría del capital de Geroresidencias por parte de Armonea en verano del 2016, se pusieron en marcha diferentes estudios de mercado para determinar la marca que debería utilizarse en su expansión en España. El grupo Armonea puede anunciar que se mantiene La Saleta como marca comercial y la razón social será La Saleta Care.

La Saleta Care gestiona 33 recursos asistenciales y más de 3.300 camas en la Comunidad Valenciana y hasta estas dos operaciones nunca había operado en otras comunidades autónomas de España Es el grupo líder en gestión de la dependencia en Bélgica y el quinto de la Unión Europea con más de 15.000 plazas. En Bélgica y Alemania cuenta con más de 100 centros, donde 7.600 empleados atienden a más de 11.800 personas mayores. Por su parte, La Saleta Care, fundada en 1997, gestiona 33 recursos y servicios sociosanitarios en la Comunidad Valenciana, con más de 3.400 plazas entre residencias y centros de día, y da empleo a más de 2.000 trabajadores.

Consulte aquí residencias de la Comunidad Valenciana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.