periodico.inforesidencias.com

Carlos Rodriguez-Igartua, director de Desarrollo del Negocio de Diversificación del Grupo Caser

Add to Flipboard Magazine.
Promoverá el crecimiento mediante la identificación de oportunidades de adquisición de residencias, hospitales y empresas de asistencia.

Carlos Rodriguez-Igartua, director de Desarrollo del Negocio de Diversificación del Grupo Caser
Ampliar
Carlos Rodriguez-Igartua, en dependencia del Director de Diversificacion del grupo Caser, Valentin Garcia, se incorpora con el objetivo de promover el crecimiento de las actividades de Diversificación mediante la identificación de oportunidades de adquisición de residencias, hospitales y empresas de asistencia, así como para impulsar y valorar nuevos negocios.
La Dirección de Diversificación de Caser, especializada en la provisión de servicios tanto a personas como a instituciones, con actividades en el sector de Tercera Edad, Gestión Hospitalaria y servicios de asistencia en el hogar y para empresas, facturó en 2016 unos 100 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 13% sobre el año anterior. En los últimos ejercicios ha experimentado una positiva evolución desarrollándose en aquellos sectores que comparten sinergias con el asegurador.
Carlos Rodríguez-Igartua García es Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Comillas-ICADE. Tras una primera etapa en PWC y KPMG, desde 2006 hasta la actualidad trabajó en Ahorro Corporación, donde desempeñó diversas responsabilidades relacionadas con operaciones de fusiones y adquisiciones.

En relación lo que supone el nombramiento y a qué planes de expansión está considerando el grupo Caser, el Director de Diversificación, Valentín García, ha explicado a NGD que recientemente han adquirido suelo en Madrid para la construcción de una nueva residencia y está en marcha la negociación avanzada de compra de otros centros residenciales. Se está considerando así mismo la compra de hospitales en funcionamiento (en negociaciones avanzadas con algunos centros) y de empresas de servicios de asistencia ; en definitiva que Caser apuesta de manera importante por la Diversificación, de forma que en los próximos años represente en torno al 15% del total de la Compañía, lo que hace necesaria la incorporación de Carlos Rodriguez-Igartua , para reforzar el Equipo que junto a la Direccion de Hospitales , Residencias y de Acierta Asistencia integran la Dirección de Diversificación de Caser .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.