periodico.inforesidencias.com

Trabajadores y residentes de L’Onada Serveis recaudan más de 18.000 euros en actividades solidarias

Trabajadores y residentes de L’Onada Serveis recaudan más de 18.000 euros en actividades solidarias
jueves 04 de enero de 2018, 11:22h
Add to Flipboard Magazine.

El importe íntegro de la recaudación se ha destinado a ‘La Marató de TV3’.

Son más de 30 centros los que gestiona el grupo L’Onada Serveis y, como cada año, todos ellos han demostrado, una vez más, su implicación y solidaridad con ‘La Marató de TV3’. En esta edición de 2017 se registró una cifra extraordinaria gracias a las actividades que han impulsado los diferentes centros del grupo.

Residencias, centros de día y guarderías se han coordinado para organizar diferentes actividades con la finalidad de obtener fondos y poder contribuir en esta edición de La Marató, dedicada a la investigación de Enfermedades infecciosas.

Cada uno de los centros ha llevado a cabo diferentes actividades, dentro y fuera de los centros residenciales, con el fin de acercar a los ciudadanos de a pié la posibilidad de participar en la recolecta. Trabajadores y residentes, niños y mayores, todos ellos, de una manera u otra, han realizado una gran labor solidaria dejando el listón de L’Onada Serveis bien alto en esta última edición.

Se han realizado actividades para todos los gustos y en todos los centros residenciales y guarderías de L’Onada Serveis. Entre las más destacadas está el Bingo, chocolatada y almuerzos solidarios, donde se han sumado los centros de Sant Cosme, Sant Antoni, Sant Fruitós, Gandesa, Riudoms, La Ràpita, Besos Mina, Tortosa y Tarragona; también se han organizado mercadillos con productos de segunda mano en los centros de Berga, Riudoms, Deltebre, Sant Pedor, Besos Mina y la Aldea; además de la venta de tickets para el sorteo de cestas de Navidad de todos los centros y, como novedad, el centro de Caserres ha organizado juegos y talleres en la plaza del pueblo y Alcanar ha realizado la venta de dibujos y recitación de poemas musicales. Todos los residentes han colaborado activamente.

Por su parte, las guarderías de L’Onada Serveis han hecho tareas de lo más elaboradas, pues han sido los mismos niños y niñas de los centros quienes hicieron turrones artesanos para venderlos -además de castañas , desayunos y calendarios- a las familias y al pueblo, como es el caso de las guarderías de la Aldea, Gandesa y la Ràpita; también lo hizo el centro de Deltebre, pero este, además, participó en un concierto solidario junto con la Espiga de Oro y David Roman.

Finalmente, la implicación y recaudación ha sido histórica, hablamos de 18.474 euros, una cifra extraordinaria que se ha reunido gracias al esfuerzo y colaboración de todos los residentes, trabajadores y también niños. Ante este magnífico resultado la directora general de L’Onada Serveis, Cinta Pascual, asegura que "Todo el equipo humano se siente muy satisfecho con el trabajo realizado".

Consulte aquí residencias de Cataluña

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.