periodico.inforesidencias.com

Mirando al exterior. Expansión de la innovación hospitalaria en centros alemanes

Mirando al exterior. Expansión de la innovación hospitalaria en centros alemanes
Add to Flipboard Magazine.
Mejora la autosuficiencia de los afectados y reduce la tasa de reanudación del hospital.

La Removilización geriátrica para pacientes ambulatorios, llevada a cabo por el Hospital Elisabethinen de Klagenfurt, en la región alemana de Carintia, es un hito en el cuidado de pacientes geriátricos. La removilización exitosa mediante geriatría móvil hace posible que las personas mayores sean atendidas en un entorno hogareño durante más tiempo.

"No es solo la vida la que da vida a los años, sino años", es el lema del departamento de geriatría / removilización aguda en el hospital Elisabethinen de Klagenfurt. En el caso de la "removilización geriátrica ambulatoria", el paciente no es llevado al hospital, pero el equipo móvil llega al hogar del paciente.

La implementación en Carintia se está abordando paso a paso. La reintegración exitosa en el hogar mejora la autosuficiencia de los afectados y reduce la tasa de reanudación del hospital. "Los pacientes deberían poder recuperar su independencia y poder regresar a su propio espacio vital de forma independiente. Esto le da a las personas mayores la oportunidad de ser atendidos durante más tiempo en su entorno de vida habitual ", dice encantado el doctor residente Walter Müller.

Las terapias se integran en la vida cotidiana, los familiares están allí desde la primera hora y están entrenados y guiados, lo que reduce el riesgo de caídas y los pacientes obtienen una nueva calidad de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.