periodico.inforesidencias.com

ORPEA Zaragoza organiza un café networking para presentar proyectos intergeneracionales

ORPEA Zaragoza organiza un café networking para presentar proyectos intergeneracionales
martes 10 de abril de 2018, 13:27h
Add to Flipboard Magazine.
Dirigido a todas las personas interesadas en conocer el centro, su metodología de trabajo y proyectos de futuro.

El próximo 13 de abril, la residencia ORPEA Zaragoza celebrará, de 16:00 h. a 18:00h., un café networking. Su directora Sarai Gracia explicará el método de trabajo que los profesionales desarrollan para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, desde las unidades de vida especializadas hasta las dietas texturizadas. Asimismo, expondrá los proyectos de futuro como la renovación de las instalaciones o la habilitación de una zona spa.

Por otra parte, el público asistente, tanto profesional como personas interesadas en la atención sociosanitaria que reciben las personas mayores, podrán conocer tres proyectos intergeneracionales que se desarrollan en ORPEA Zaragoza y en otros centros de ORPEA: Disfruta de la experiencia, que organiza actividades intergeneraciones enriquecedoras; Adopta un abuelo, que ofrece a jóvenes sensibilizados con las necesidades de las personas mayores la oportunidad de destinar su tiempo libre a acompañar a los residentes, y Estelar, que pretende humanizar el entorno UCI para los bebés prematuros mediante la elaboración por parte de voluntarios de patucos, manoplas, arrullos, etc.

Esta iniciativa tiene el objetivo de abrir los centros de ORPEA a profesionales, personas mayores y sus familiares. Asimismo, favorece el intercambio de conocimientos entre profesionales interesados en mejorar la calidad de vida de los residentes mediante la promoción de actividades que fomentan el envejecimiento activo.

Vea aquí residencias de Aragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.