periodico.inforesidencias.com

Altro vuelve a ser nombrada como una de las 100 mejores empresas donde trabajar

Altro vuelve a ser nombrada como una de las 100 mejores empresas donde trabajar
Add to Flipboard Magazine.
Según la lista que elabora The Sunday Times.

Altro ha logrado el 83º puesto en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar que elabora The Sunday Times, siendo esta la 10ª vez que lo conseguimos.

La lista de las 100 mejores empresas donde trabajar que elabora The Sunday Times es la clasificación anual con “la flor y nata de las plantillas más felices y motivadas de Reino Unido”. Al haber más de 1000 empresas registradas, se considera una de las encuestas más amplias que se realiza respecto al compromiso de los empleados en Reino Unido.

Nuestros 370 empleados participaron en la encuesta, que planteaba preguntas sobre el respaldo que sentían de su empresa, su formación y desarrollo, y sus oportunidades de progreso laboral, entre otras.

En palabras del nuevo director general, Richard Kahn: “Esta vez es aún más especial dado que es la 10ª que logramos aparecer en la lista de las 100 mejores empresas donde trabajar de The Sunday Times. Altro dispone de un fantástico equipo humano, y siempre hemos querido que las personas y el trabajo en equipo sean lo más importante. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para asegurarnos de que nuestros empleados están felices con sus funciones y con su lugar de trabajo, y haber logrado este hito es señal de que lo estamos haciendo bien”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.